top of page

ministerios

Con el fin de ayudarte a crecer en tu relación personal con el señor y a ejercer compañerismo en nuestra iglesia contamos con reuniones de grupos de amistad. Estos grupos funcionan de la siguiente manera:

 

Todos los Martes hay reunión de Jóvenes,

Los Miércoles Grupos de Damas,

Los Jueves Grupos de Caballeros.

Lo llevamos a cabo reuniendo algunos grupos en las instalaciones de la iglesia y otros en casas. Desde ya eres mas que Bienvenido!

 

Para mayor información llámanos al (402) 620-5388 y averigua si hay un grupo cerca de tu casa.

Familia de Dios.

Mas que religión, una familia.

A CONTINUACIÓN QUIENES SE DESARROLLAN COMO DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE LOS GRUPOS DE AMISTAD.

GRUPO 1 CABALLEROS 

GRUPO 1 DAMAS 

GRUPO 2 DAMAS 

GRUPO 3 DAMAS 

JÓVENES  

DIÁCONOS

Fdd Kids Familia de Dios Ministerios

FDD KIDS

Ministries

Contamos con este equipo de personas dedicados a servir con excelencia.

Nuestro personal posee no sólo la capacidad sino que poseen el amor por lo que hacen. Esto se lleva a cabo no solamente al cumplir con su llamado, sino que podrás experimentar el gozo del Señor a travez  de ellos.

Tus niños no solamente pasaran un buen tiempo, sino que seran ministrados por la palabra de Dios, en un lenguaje sencillo y fácil de asimilar, pero nutriente en conceptos de...

FDD

WORSHIP

Únete cada Domingo a nuestro tiempo de Celebración. Se parte de nuestros servicios de Adoración y junto a nosotros ven y adoremos al señor Dios todo poderoso.

 

Más que música, Adoración

Fdd Worship Ministries

UJIERES

¡BIENVENIDO AL MINISTERIO DE UJIERES!

Nuestra iglesia se siente sumamente alagada cuando tenemos personas que nos visitan. Sabemos que muchas de ellas llegan con grandes cargas y problemas buscando la ayuda y consuelo que solo Dios les puede dar. El equipo de Ujieres es el que da la primera impresión de la Iglesia; en su actitud amistosa y sonriente van preparando los que pasan por nuestras puertas a ser receptivos al Espíritu Santo. Por eso, la atención a nuestros visitantes es nuestra prioridad. Como iglesia entendemos que en la medida que brindamos una buena atención a nuestros hermanos se lo estamos haciendo a Dios.

Cada Ujier se coloca en el vestíbulo de la Iglesia con el fin de ayudar fácilmente cuando sea necesario. Por tal razón, nuestra iglesia cuenta con un equipo de personas, altamente capacitadas, no solo para cumplir su unción, sino también para reflejar la imagen de Cristo. Por lo cual, puedes acercarte con confianza y encontrar un lugar acogedor en nuestra iglesia. ¡Si esto te interesa te esperamos a que te incorpores a nuestro Equipo de Ujieres!

Así mismo, si quieres ser parte de este ministerio, con mucho gusto te informamos sobre el proceso de inducción y capacitación que se requiere para tan importante trabajo. Puedes comunicarte directamente con el líder del ministerio:

Líder del Ministerio de Ujieres

Patricia Rodriguez

patyhidalgo97@gmail.com

Somos Ministerios
Diáconos
Jóvenes
Liderazgo
FDD Worship
Ujieres
Grupo Damas
FDD Kids
bottom of page