top of page

FORMATO DE USO DE LAS

INSTALACIONES DE LA IGLESIA

330 Halleck, Papillion, NE  68046

Formulario de Reserva

1.   Se puede reservar una fecha tentativa por teléfono o en persona, pero no será confirmada hasta que este formato sea completado, entregado y aprobado por el Gerente de la Oficina.
 

2.  Todos los costos deberán estar cubiertos dos semanas antes del evento. Si su evento es cancelado, se les reembolsará el dinero. (siempre y cuando avisen con dos semanas de anticipación antes de la fecha de su evento) Es necesario que hagan un depósito de $250. Este depósito será reembolsado, si no se encuentra ningún daño, durante los primeros 10 días despues de su evento.
 

3.   Requisitos del Espacio:
 

  • Todo el espacio: Cualquier lugar utilizado deberá ser entregado en las condiciones en las que fue encontrado.

  • Los alimentos y las bebidas solamente están permitidos en el Fellowship Hall.

  • Si utilizan nuestra cocina, por favor traigan sus propios materiales desechables (platos, vasos, servilletas, etc.).

  • Si el Santuario es utilizado, deberá ser tratado con respeto. No muevan nada que este en el altar. Ningún artículo debe ser tocado.

  • Basura: Coloquen toda la basura en los contenedores, por favor asegúrense de amarrar las bolsas de basura antes de desecharlas.

  • Es su responsabilidad dejar cualquier área utilizada en las mismas condiciones en las que las encontraron. Esto incluye la cocina, baños, áreas comunes, salones de clase y centro de adoración.

  • Después de su evento asegúrese de apagar todas las luces en todos los espacios, incluyendo baños y pasillos.

  • Si usted está rentando el salón únicamente. Por favor asegúrese de que ninguno de sus invitados entre en el santuario o en las áreas que no corresponden al área por la que usted está pagando.

 

​

4.   Cualquier daño a las instalaciones, piso, paredes o alfombra deberá ser reportado a la oficina de la Iglesia lo más pronto posible para evitar mayores daños. Si esto es fuera del horario de oficina, por favor envié un mensaje a: anag.fddchurch@gmail.com

​

5.   Está prohibida la presencia y uso de drogas, alcohol, productos del tabaco y cigarros electrónicos en la propiedad de la Iglesia.

 

6.   Para coordinar su acceso a las instalaciones debe comunicarse con Ana Guzman (402)740-9196. Ella le dara instrucciones al respecto.

​

​

Cargos: Renta de salón Lun – Vie $150 y Sáb $200 por evento, Renta del santuario $700 por evento.

NOTA IMPORTANTE: Su fecha se programará al recibir este formato, adjunto al cheque de depósito ($250) y el cheque del valor total del precio de la renta ($150/$250 por el salón y $700 del santuario) Dependiendo de cuál sea el lugar que usted estara usando.

​

​

Una vez aprobado su evento, serán notificados y su fecha será CONFIRMADA tanto con usted como en nuestro calendario. Nota: si no recibimos ambos cheques (depósito y precio de rente) no le podemos garantizar su fecha.     
 

​

Descargar la Version en Español

Reservar

Para reservar uno de nuestros salones, por favor completa la siguiente información.

bottom of page